Vol. 32 No. 86, October 2022
Index
- Marketing y comportamiento de consumidor durante y en la superación de una pandemia.
- Marketing and Consumer Behavior during and amidst the Overcoming of a Pandemic.
- The COVID-19 Pandemic and its Implications for Food Consumer Behavior: A Bibliometric Analysis of Institutionally Affiliated Research in Brazil.
- Factors Related to Quinoa Consumption in Peru during the COVID-19 Pandemic.
- Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y después de la pandemia por COVID-19.
- Hábitos de compra y consumo de alimentos durante las cuarentenas por COVID-19 en Bogotá.
- Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica.
- Analyzing Academic Discourse Evolution on Consumer Behavior and COVID-19 Using Topic Modeling.
- Customer Value Co-creation Behavior in Times of COVID-19 : The Case of the Mexican Food Service Delivery Ecosystem.
- Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia por COVID-19 en México.
- Creencias normativas y confianza: una adaptación del modelo de aceptación tecnológica al e-commerce durante la pandemia por COVID-19 en Ecuador.
- La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19.
- Editorial information.
- INNOVAR Convocatoria a Número Especial: Pensar los estudios organizacionales desde la realidad de su objeto de estudio.
- Marketing y comportamiento de consumidor durante y en la superación de una pandemia
- Marketing and Consumer Behavior during and amidst the Overcoming of a Pandemic
- The covid-19 Pandemic and its Implications for Food Consumer Behavior: A Bibliometric Analysis of Institutionally Affiliated Research in Brazil
- Factors Related to Quinoa Consumption in Peru during the covid-19 Pandemic
- Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y después de la pandemia por covid-19
- Hábitos de compra y consumo de alimentos durante las cuarentenas por covid-19 en Bogotá
- Cambios causados por la pandemia por covid-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica
- Analyzing Academic Discourse Evolution on Consumer Behavior and covid-19 Using Topic Modeling
- Customer Value Co-creation Behavior in Times of covid-19: The Case of the Mexican Food Service Delivery Ecosystem
- Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia por covid-19 en México
- Creencias normativas y confianza: una adaptación del modelo de aceptación tecnológica al e-commerce durante la pandemia por covid-19 en Ecuador
- La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de covid-19