Vol. 33 No. 87, January 2023
Index
- Adopción del comercio electrónico en el sector hortofrutícola: un análisis en tiempos de pandemia/E-COMMERCE ADOPTION IN THE FRUIT AND VEGETABLE STOR: AN ANALYSIS IN PANDEMIC TIMES/ADOÇÃO DO COMÉRCIO ELETRÔNICO NO SETOR HORTOFRUTÍCOLA: UMA ANÁLISE EM TEMPOS DE PANDEMIA/L'ADOPTION DU COMMERCE ÉLECTRONIQUE DANS LE SECTE DES FRUITS ET LÉGUMES : UNE ANALYSE EN PÉRIODE DE PANDÉMIE.
- Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19
- Consumo de los cuidadores de mascotas del Valle de Aburrá, Colombia, antes, durante y después del aislamiento obligatorio por COVID-19
- Comportamiento de queja de los estudiantes de educación superior en un ecosistema de servicios complejo: una perspectiva de cocreación de valor
- Comunicación y COVID: tonos de marca preferidos por los consumidores durante períodos de tensión
- Adopción del comercio electrónico en el sector hortofrutícola: Un análisis en tiempos de pandemia
- Compra de alimentos en línea: determinantes y perfil de los compradores en Portugal durante la pandemia
- Principales factores que explican la intención de compra de alimentos orgánicos: una revisión sistemática
- Superando la crisis: comunicación de marketing sobre la sostenibilidad universitaria
- Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia
- Influencia de los marcos promocionales de ganancia en las decisiones de compra de consumidores de detergente en tienda online: un aporte experimental en el canal de la COVID-19