Bibliografía general
Autor | Silvio Ricardo Timarán-Pereira/Isabel Hernández-Arteaga/Segundo Javier Caicedo-Zambrano/Arsenio Hidalgo-Troya/Juan Carlos Alvarado-Pérez |
Cargo del Autor | Doctor en Ingeniería con énfasis en Ciencias de la Computación/Doctora en Ciencias de la Educación/Doctor en Ciencias de la Educación/Magíster en Ciencias/Máster en Sistemas Inteligentes |
Páginas | 173-184 |
Bibliografía general
Achaerandio, L. (2010). Competencias fundamentales para la vida. Guatemala: Universidad
Rafael Landivar.
Agrawal, R., Mehta, M., Safer, J. y Srikant, R. (1996). The Quest Data Mining System. Second
Conference KDD y Data Mining. Porland, Oregon, Estados Unidos.
Agrawal, R. y Srikant, R. (1994). Fast Algorithms for Mining Association Rules. VLDB Conferen-
ce, Santiago de Chile.
Agrawal, R. y Srikant, R. (1995). Mining Sequential Patterns. The 11th International Conference
on Data Engineering ICDE, Taipei, República de China.
Agrawal, R., Ghosh S., Imielinski, T., Iyer, B. y Swami, A. (1992). An Interval Classifier for
Database Mining Applications. Proceedings VLDB Conference, Vancouver.
Aguila, V. (2005). El concepto: calidad en la educación universitaria, clave para el logro de
la competitividad institucional. Revista Iberoamericana de Educación, 35. Recuperado de
http://www.rieoei.org/deloslectores/880Aguila.PDF
Álvarez, J. (2008). Evaluar el aprendizaje en una enseñanza centrada en las competencias.
En J. Gimemo (Comp.). Educar por competencias. ¿Qué hay de nuevo? (pp. 206-234).
Madrid: Morata.
Artunduaga, M. (2008). Variables que influyen en el rendimiento académico en la Universidad.
Recuperado de http://es.slideshare.net/1234509876/variables-del-rendimiento-acad-
mico-universidad
Azevedo, A. I. (2008). KDD, SEMMA and CRISP-DM: a parallel overview. Recuperado de
http://hdl.handle.net/10400.22/136
Barraza M. (2007). El estrés de examen. Revista Electrónica de Psicología Científica, 9(32).
Recuperado de http://www.psicologiacientifica.com/bv/psicologia-306-1-el-estres-de-
examen.html
Beltrán, M. (2011). Propuesta de lineamientos para la formación por competencias en educación
superior. Bogotá: Norma.
Beneitone, P., Esquetine, C., González, J., Marty, M., Siufi, G. y Wagenaar, R. (eds.) (2007).
Reflexiones y perspectivas de la educación superior en América. Informe final Proyecto Tuning
- América Latina 2004-2007. Bilbao: Universidad de Deusto y Universidad de Groningen.
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba