Objetivos pedagógicos - Gerencia del servicio. Alternativa para la competitividad - Libros y Revistas - VLEX 277053767

Objetivos pedagógicos

AutorMario Enrique Uribe Macías
Páginas15-15
15
Objetivos pedagógicos
Objetivo general
Proporcionar a los lectores los elementos conceptuales necesarios para
construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en sus empresas,
con énfasis en acciones de mejoramiento continuo.
Objetivos especícos
• Entender el concepto de competitividad y su relación con el servicio.
• Analizar los efectos de la losofía de la calidad total en la Gerencia
del servicio.
• Comprender el concepto de servicio.
• Identicar los componentes del triángulo del servicio.
• Reconocer la importancia estratégica de los momentos de verdad.
• Asimilar los conceptos de sistema del servicio, sistema de evaluación
y servicio post venta como elementos indispensables para un
adecuado enfoque de gerencia del servicio.
• Estudiar las implicaciones de la gerencia del servicio en la estructura
y cultura empresarial.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR