No. 10-1, January 2016
Índice
- Editorial
- Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá
- La industria textil de Samacá (Boyacá) como polo de desarrollo socioeconómico de la región (1884-1936)
- Posibilidades de innovación social para comunidades de pequeños comerciantes de productos agricolas
- Impacto económico del crimen en Colombia en delitos contra el patrimonio económico (1990-2012)
- Percepción sobre la violencia contra la mujer en el municipio de Vélez (Santander)
- The isp's role in improving intellectual property protection on the digital economy
- Las universidades públicas autónomas mexicanas: licenciaturas en ingeniería y su relación con el fomento académico de ser emprendedor
- Planteamientos sobre la ley 819 de 2003 sobre responsabilidad y transparencia fiscal: una aproximación conceptual en Boyacá
- Análisis financiero de las empresas del departamento de Boyacá (2011-2013)
- Comparación del tratamiento contable y financiero de la NIC 41 agricultura- NIIF para pymes, sección 34: actividades especiales y el decreto 2649 de 1993
- La participación de la minería y sus beneficios económicos en Colombia y Perú