No. 16-2, July 2022
Índice
- Edición especial semilleros de investigación red internacional de investigadores en Gestión y Desarrollo de las Organizaciones México Brasil Colombia Ecuador
- Análisis del Mercado Japonés Como Oportunidad Para Exportar Tejidos Artesanales Colombianos
- Incursionando en el Mercado Pet Care
- Preferencias de los Consumidores en el Sector Turístico y sus Percepciones Frente al programa de Pueblos Mágicos en México
- Panorama de las Micro y Pequeñas Empresas Familiares de Huejutla
- Chatbots Como Medio Fidelizador en Microempresas con eCommerce B2C de Ropa Femenina en Bogotá
- La Cultura Organizacional en la Construcción de Identidad y Sentido de Pertenencia en Instituciones Educativas de Nivel Básico en Puebla, México: Estudio de un Caso
- Bebida fermentada a base de desechos de fruta de temporada
- Comparativa del Desarrollo e Implementación de la Logística Verde en las Empresas de Paquetería en México: FedEx, DHL, Estafeta y UPS durante la Pandemia de la Covid-19
- Marketing Educativo: Educación Mediada por Tecnología Durante la Epidemia Covid-19
- ¿Cómo la Inconsistencia en los Precios de los Diferentes Canales Afectan la Estrategia Omnicanal? Marca Falabella en Bogotá
- Perspectivas Sobre la Calidad del Servicio Recibido por los Clientes de la Generación Y y Z Ante el Covid-19 en México