Transparencia estatal y datos personales: el problema de la publicidad de la información personal en poder del Estado - Books and Journals

Transparencia estatal y datos personales: el problema de la publicidad de la información personal en poder del Estado

Editorial:
Universidad Externado de Colombia
Fecha publicación:
2020-06-01
Autores:
ISBN:
978-958-790-350-8

Descripción:

Esta investigación genera aportes los planteamientos teóricos de la dicotomía entre lo público y lo privado, aporta precisiones conceptuales en las definiciones de privacidad, datos personales e información sensible, desarrolla una dogmática adecuada para solucionar en la práctica los problemas planteados por la tensión entre la máxima publicidad de la información del Estado y la información personal en poder del Estado. María Marvin Esta investigación representa el estudio más completo, profundo e innovador de los derechos de acceso a la información y de protección de datos personales en su compleja relación. Distribuido por Editorial Siglo del Hombre

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR