Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros
- Editorial:
- Ecoe Ediciones S.A.S.
- Fecha publicación:
- 2014-05-01
- Autores:
- Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor
- ISBN:
- 978-958-771-160-8
Índice
- Índice general
- Índice de figuras
- Introducción
- Calidad de los servicios turísticos y hoteleros
- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero
- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista
- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero
- Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero
- Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración
- Importancia de establecer relaciones con los turistas
- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero
- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero
- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero
- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero
- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero
- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros
- Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros
- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros
- Bibliografía
- Acerca del autor