Bibliografía - Segunda Parte - Marketing electoral - Libros y Revistas - VLEX 705599193

Bibliografía

AutorFrancisco Cuello Duarte
Páginas177-182
177
Bibliografía
ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA (1999). Marketing personal. Madrid: Editorial ESIC.
ARAQUE PERICO, JULIÁN y RIVERA CASTAÑEDA, NICOMEDES (2005). Psicología
organizacional e industrial. Bogotá: Ecoe ediciones.
ARELLANO A. HERNANDO (1979). La organización a su alcance. Bogotá: Editorial
Norma.
BELTRÁN JARAMILLO, JESÚS MAURICIO (2003). Indicadores de gestión. Bogotá: 3R
Editores.
BENNIS, WARREN (2005). A capa y espada. En: Revista Gestión, agosto-septiembre.
BENNIS, WARREN (2001). Una fuerza irresistible. En: Revista Gestión, abril.
BENNIS, WARREN (1998). Repensando el futuro. Convertirse en líder de líderes.
Bogotá: Editorial Norma.
BILBENY, NORBERTO (1998). Política sin Estado. Barcelona: Editorial Ariel S.A.
BOSSIDY, LARRY (2006). Los CEO y el liderazgo. En: Revista Dinero n˚. 263,
Bogotá, septiembre.
CÉSPEDES A. SÁENZ, ALBERTO (2002). Principios de mercadeo. Bogotá: Ecoe
ediciones.
CORREA DE ANDREIS, ALFREDO (1998). Una nueva cultura política: un caso
de presupuesto participativo. En: Revista Investigación y Desarrollo.
Universidad del Norte. Barranquilla, marzo.
CUELLO DUARTE, FRANCISCO (1994). Alcaldes, líderes y gerentes del nuevo
municipio. Bogotá: Ecoe ediciones.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR