Referencias - Plan de marketing : con enfoque en gerencia de mercadeo - Libros y Revistas - VLEX 930231146

Referencias

AutorHoyos Ballesteros, Ricardo
Páginas149-152
REFERENCIAS 149
REFERENCIAS
Andrews, K. (1984). El concepto de estrategia de empresa. España: Orbis.
Arango, T. (7 de Noviembre de 2013). La historia de la fábrica de juguetes que
convirtió a Rimax en un genérico para sillas. La República.
Barker, J. A. (1996). Paradigmas. Colombia: McGraw Hill.
Beltran, J. (1999). Indicadores de Gestión. Colombia: Editorial 3R.
Clark, B. H. (2001). A summary of thinking on measuring the value of
marketing,. ournal of targeting, measuring and analysis for marketing,, 9,
357-369.
Davis, J. (2006). Measuring Marketing. 103 Key metrics Every Marketer Needs.
Singapore: John Wiley & Sons.
Díaz, V. P. (8 de Marzo de 2014). Innovación y competencia han aumentado en
431% consumo de té embotellado en 5 años. La Republica.
Dominguez, A. M. (2010). Métricas de marketing. España: Alfaomega-Esic.
Druker, P. (2002). El management. Argentina: Suramericana.
Farlell, M. (2002). A Critique of the Development of Alternative Measures of
Market Orientation. ,. Marketing Bulletin, 13(3).
Ferrell, O., & Hartline, M. (2015). Marketing strategy. Text and Cases. Estados
Unidos de América: South-Western Cengage Learning.
Ford, R., & Heaton, C. (2001). Atención al cliente en los servicios de ocio.
Madrid: Paraninfo, omas Learning.
Forero, S. (2017). Sistemas de información de mercadeo. En S. Forero,
Fundamentos de Mercadeo (págs. 65-92). Bogotá.: Ecoe Ediciones.
Universidad Santo Tomás.
Fred, L. (2003). e eect of market orientation on positional advantage and
organizational performance. JOURNAL OF STRATEGIC MARKETING,
11, 93–115.
Freemantle, D. (1988). Lo que le gusta a los consumidores de su marca. España
: Editorial Deusto.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR