El emprendedor de organizaciones innovadoras

- Editorial:
- Siglo del Hombre Editores
- Fecha publicación:
- 2014-02-06
- Autores:
-
Clemencia Morales Montejo
(PhD con especialidad en Evaluación de Organizaciones de la Universidad de Lincolnshire (Inglaterra); MPhill en Indicadores de Gestión y MSc en Análisis de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes (Colombia)) - ISBN:
- 978-958-665-305-3
Descripción:
El presente libro orienta al lector en el proceso que va desde la generación de una idea de negocio, la introducción en el mercado, su desarrollo y la puesta en marcha del emprendimiento. Los nueve capítulos del libro permiten la creación de un negocio de forma sistémica, permitiendo que el conocimiento de la futura organización se vaya gestando en un proceso interactivo de aprendizaje permanente, alimentándose del conocimiento de los recursos que se estudian en detalle: humanos, comerciales, de producción, financieros y de información, y que se ajustan al perfil del negocio que se va definiendo.
Parte I. El espíritu emprendedor
Parte II. El diseño de negocio
Parte III. Estructura del negocio
Parte IV. Montaje del negocio