Justicia. Un enfoque transdisciplinar - Books and Journals

Justicia. Un enfoque transdisciplinar

Editorial:
Editorial Universidad del Norte
Fecha publicación:
2016-10-30
Autores:

(Doctora en Derecho Administrativo, por la Universidad Carlos III de Madrid, (España). Magíster en Derechos Humanos por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Abogada, por la Universidad del Norte, Barranquilla (Colombia). Profesora investigadora, Universidad del Norte.)
ISBN:
978-958-741-710-4

Descripción:

Temas como la problemática ambiental, la creación de mecanismos para procesar a excombatientes acogidos a procesos de paz, la búsqueda del equilibrio contractual y social en supuestos de corrupción privada, la necesidad de proteger a la mujer de la violencia de género, la administración de justicia y el acceso a esta, los distintos mecanismos extrajurídicos para la solución de conflictos, la justicia constitucional, la justicia en el plano internacional, y la justicia impartida por los pueblos indígenas, entre otros, son analizados en esta obra que contiene los resultados de trabajos desarrollados por los grupos de investigación de la división de derecho, ciencia política y relaciones internacionales de la universidad del norte (colombia). desde la teoría y la práctica, los autores presentan aquí respuestas a los múltiples desafíos que enfrenta la justicia ante las demandas del convulsionado mundo de hoy.
Distribuido por Editorial Siglo del Hombre

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR