Sociología de la empresa. Del marco histórico a las dinámicas internas - Books and Journals

Sociología de la empresa. Del marco histórico a las dinámicas internas

Editorial:
Siglo del Hombre Editores
Fecha publicación:
2010-02-05
Autores:

(Posdoctor del Centro para el Estudio de la Identidad Étnica y Raza (CSER) de la Universidad de Columbia (Nueva York), doctorado en Sociología de la Universidad de Montreal y magíster en Sociología de la Universidad Laval (Quebec))

(Doctorado en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín) y magíster en Administración de la Escuela de Altos Estudios Comerciales (HEC Montréal))

(Doctor en Sociología de la Universidad de la Sorbona (París))

(Profesor titulado de la Escuela de Altos Estudios Comerciales (HEC Montréal))
ISBN:
978-958-665-150-9

Descripción:

El objetivo de esta obra colectiva es permitir que los estudiantes de administración se familiaricen con la sociología como ciencia de la comprensión de las dinámicas inherentes a la empresa contemporánea. En general, esta obra invita al lector a ver la empresa y su relación con la sociedad bajo el prisma de la noción de responsabilidad y permite evaluar el impacto en la sociedad de las decisiones que toman las empresas. Coedición con la Universidad EAFIT y la Universidad del Valle, Colombia.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR