No. 21-2, July 2023
Índice
- Editorial: En la vanguardia de las Ciencias Sociales
- Agenda setting financiada desde el poder: influencia de los mensajes comunicacionales de la alcaldía de Santa Marta en la agenda mediática
- Autodeterminación temporal de los profesores: prácticas de resistencia y re-existencia al control y funcionalidad del tiempo
- Caracterización del conocimiento especializado del profesor que enseña la hipérbola a través de las TIC
- Complejidad de los Procesos Sociales: una mirada desde los trabajos de grado de la Especialización en Ambiente y Desarrollo Local
- Conocimiento tecnológico matemático y su relación con EVA: un estudio de casos con docentes en formación
- Formulación e implementación de los resultados de aprendizaje del programa de enfermería, Universidad Popular del Cesar, 2023'. Una mirada desde el enfoque constructivista'
- Habilidades sociales, habilidades blandas e indicadores de empleabilidad en egresados de derecho
- Implementación de comunicaciones automatizadas de marketing a través de la plataforma Bitrix24. Observación del proceso en una pequeña empresa colombiana
- La empresa y las diversas formas de trabajo tercerizado en Colombia
- Lo mejor de dos mundos: expectativas de jóvenes universitarios (as) frente al trabajo
- Pedagogía y barbarie. La literatura infantil de Auschwitz como referente de formación
- Relación entre moral y producción normativa frente a la protección de la dignidad humana y subsistencia
- Respuestas a dilemas morales en la cosmovisión Kogi
- Enseñanza de la historia en la educación media en Colombia (1984-2017): una reflexión desde la normatividad y las orientaciones curriculares para ciencias sociales