Bibliografía - Marketing digital: Tendencias del marketing - Libros y Revistas - VLEX 916288987

Bibliografía

AutorGricel Gamarra
Cargo del AutorLicenciada en Comunicación Social y periodismo
Páginas157-157
157
Bibliografía
Alvarado, Liliana (2013). Brainketing. Editado por UPC.
Aguilar, Anuor (2016). Mutagenus. Editorial Mesa Redonda.
Aguilar, Anuor (2019). De cliente a fanático.
Gamarra, Gricel (2017). Marketing. Editorial Alfaomega Colombia.
Ghio, Marcelo (2011). Oxitobrands: marcas humanas para un mer-
cado emocional. Editorial Planeta.
Godin, Seth (2008). Tribus. Piatkus.
Kotler, Philipp (2021). Marketing 5.0. Editorial Almuzara.
Kotler, Philip y Armstrong, Gary (2013). Fundamentos de marke-
ting. Editorial Pearson.
Quiñones, Cristina (2013). Desnudando la mente del consumidor.
Editorial Gestión 2000.
Ries, Al y Ries, Laura (2000). Las 22 leyes inmutables de la marca.
Editorial McGraw-Hill Spanish.
Roberts, Kevin y Laey, A. G. (2004). Lovemarks. Editorial Empre-
sa Activa.
Stalman, Andy (2015). Brand o on. El branding del futuro. Edito-
rial Centro de Libros, España.
Stalman, Andy (2020). Totem. Editorial Planeta Libros.
Stalman, Andy (2018). Humanoon. Editorial Planeta.
Sanagustín, Eva (2013). Marketing de contenidos. Editorial Anaya.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR