Bibliografía - Precios y Costos en el Marketing Relacional. Cómo fijar precios con el concepto de Valor (Value-based pricing) - Libros y Revistas - VLEX 741601517

Bibliografía

AutorSantiago López Arrázola
Páginas207-207
207
Bibliografía
Corbett, Thomas. Throughput Accounting, The North River Press, 1998.
Goldratt, Eliyahu M. Cox, J. La Meta, Ediciones Castillo, S.A. de C.V. 1992.
Goldratt, Eliyahu M. The Haystack Syndrome, The North River Press, 1990.
Hofman, K. Douglas; Bateson, John E.G. Fundamentos de marketing de servi-
cios, Pearson, Prentice Hall, 3ª edición, 2005.
Johnston, M.W. J.; Marshall, J. Relationship Selling, McGraw-Hill/Irwin, 2005.
Kuster, Inés; Román, Sergio. Venta Personal y Dirección de Ventas, Thomson,
2006.
Lehmann, Donald R.; Winer, R.S. Administración del producto, McGraw-Hill,
2007.
Nagle, Thomas; Holden, Reed K. Estrategias y tácticas de precios, una guía
para tomar decisiones rentables, Pearson, Prentice Hall, 2005.
Sánchez Sánchez, Carlos R. Administración del precio en mercadotecnia”,
Thomson, 2003.
Spiro, Rosann L.; Stanton, W.J. ; Rich, G.A. Management of sales force”, M c -
Graw-Hill Irwin, 2003.
Stanton, William J. Fundamentos de Marketing, McGraw-Hill, 2004.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR